be or not to be?? that is the question

Ok,  hice tres tests.  uno  para comprobar si se es nerd o no, otro para comprobar si se es geek o no, y el ultimo para comprobar si se ses un geek de las computadoras  no no;  he aqui los resultados:

1. NOT  Nerd kathynerdscore What does this mean? Your nerdiness is:

Low Ranking Nerd. Definitely a nerd but low on the totem pole of nerdslevel.                                                                                                                                                                                                                              uys.   un 67,  no se si alegrarme o preocuparme.

2.  Geek test.  Resultado,este test es muy bueno pero esta larguisimo.  y por un momento me senti como en la matrix.       

kathysgeekscoreY el resultado? Geek.  aunque estoy abajo del 19 % por lo que  yo considearía como Geek wannabe.

                 
3.  Computer Geek.

kathyscomputergeekscore

What does this mean? Your computer geekiness is:
High-Level Computer Geek. All of those below you are envious of you! (…Well perhaps not the cool people)

Bien, confieso que soy adicta a las computadoras. pero en realidad no me considero una computer geek.      ok, sí, sí,  se cual es  mi edad en  sisetma binario (10111),  en hexadecimal  (17)  y en Octal (27)   hasta mi nombre en código ASCII  (4b61746879 )  ‘Kathy’  ((esta fue la primera palabra que converti a ascii y se quedo en mi memoria forever and ever )) ¿y que? no es gran cosa .. y además,   ¿qué clase de informática sería si no supiese eso?

au revior.

Responder

