kathy’s blog al sevicio de la comunidad

Se solicita su colaboración para….   rayos no puedo hacer eso…  lo perdí.    cuando me di cuenta que no lo traía, además de casi colapsar, busqué en todo el ceate  y recorrí la ruta de esa mañana,  pasillos elevador estacionamiento camioneta, para conseguir nada.  me di por vencida, lo perdí,  ustedes dirán  “¡¿y que?!”  pero en verdad me gustaban estos aretes,  no eran costosos ni de oro, ni siquiera de plata, pero tenian cierto encanto y   me lastimaban mucho pero eso no me importaba,  y ahora,   perdi uno,  ya no está …  se ha ido para siempre.

arete sobreviviente

arete sobreviviente

Responder

