¿Por qué?

¿Por qué a la gente le encanta andar por la vida  juzgando a los demás?

Se siente horrible ser visto por debajo del hombre sólo por  tu apariencia.
Sí, amo el color negro, y  sí, escucho música rock. ¿Y qué? Eso no quiere decir que pase el tiempo fumando y haciendo destrozos,  un color no me hace irresponsable o menos lista.  No quiere decir que soy  una persona llena de maldad. Y definitivamente no quiere decir que odio a  todo el mundo.  No me importa si tu pelo es negro, rubio morado o verde.   Cada persona tiene derecho a ser y vestirse como le plazca.  En realidad no me importa lo que la gente piense de mi,  ya  no.  Pero creo que sería algo realmente estúpido si  alguien no me habla o me ve feo simplemente por el esmalte negro en mis uñas.

untitled

K.L.

1 comentario »

  1. Charis Said:

    Osea Kathy ya dile a la policia q tu fuiste la q destrosaste los barandales de la escuela y rallaste las mesas de la biblioteca, ademas de grafitear las paredes del estadio, pero bueno fuera de todo eso eres una persona tierna jeje….

    Ahora si adentremonos a la idea principal, tienes toda la razon la vdd el tener un gusto diferent a los demas no tiene por q importar ia vex mi fasinacion por el anime y cosas por el estilo muchos pueden criticar cosas asi pero el tener amigos a los q no lo les importa o personas conocidas q piensan igual q tu hace q lo q otros piensen no valga gorro.

    Bueno eso era todo byebye…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

